El martes 5 de junio tuvo lugar en las oficinas de CARAT, también sede de Dentsu Aegis España, la última fase de la Competición española Young Lions Media 2018, convocada por la agencia CARAT, en la que han presentado sus trabajos los equipos finalistas.

Para la final, el jurado seleccionó a cinco parejas, lo que supone un triunfo; si tenemos en cuenta que este año se batieron récords de participación, con 31 duplas inscritas. Los profesionales del jurado, entre los que se encontraba nuestra Managing Director, Kika Samblás, han valorado la coherencia de la campaña diseñada, la explicación de la idea, las habilidades de comunicación y la compenetración, entre otros aspectos.

Los profesionales que formaron parte del jurado, seleccionados por CARAT fueron: Mónica Alegre, Head of Marketing en Vueling; Susana Bullido, Connections, Assets and Digital Marketing de Coca-Cola España; Ana Castro, Media Connections Director WE de Coca-Cola WEBU; Gonzalo Figari, Director General de Disrupción de Dentsu X; Erik Häggblom, CEO de CARAT España; Ignacio Navarro, Head of J&B and Bells; Carlos Ramalho, Chief Strategy and Innovation Officer de Carat; Javier Riaño, Southern Europe Beauty & Grooming Marketing Director de P&G; Baldiri Ros, Director Creativo Ejecutivo de Gyro España y Kika Samblás, nuestra Managing Director.

 

Para el proyecto, los aspirantes debían desarrollar la mejor estrategia para Coca-Cola, dirigida a un público de entre 12 y 19 años y dejando patente el compromiso de la marca con el medio ambiente y la sostenibilidad, animando a los adolescentes a unirse a una causa responsable.

 

Tras defender su proyecto frente a un jurado formado por los diez expertos, Irene Montón y Jesús González, Innovation Account Executive y Account Manager de la agencia WINK TTD, se alzaron como ganadores de la Competición española de Young Lions Media 2018. Este equipo representará a España en la competición durante el festival Cannes Lions.

“Una idea sencilla muy bien argumentada que no solo llega al target previsto en el briefing, sino al total de la población. Asimismo, la compenetración de la pareja, además de la calidad en la exposición, han sido decisivos”, destacó el jurado sobre el proyecto ganador.

Share This