Las agencias de Omnicom BBDO, DDB, Ketchum, OMD, PHD, Porter Novelli y Proximity patrocinan, por octavo año consecutivo, la fase española de la Competición Young Lions Marketers que tiene lugar en el entorno de las distintas actividades del Festival Internacional Cannes Lions, del que SCOPEN es Representante oficial en España.

El 19 de marzo abre plazo de inscripción de la Competición local, a la que se convoca a jóvenes profesionales, menores de 30 años, que formen parte del equipo de  Marketing y Comunicación de una misma empresa anunciante. La pareja que resulte ganadora, representará a nuestro país en la Competición Internacional YOUNG MARKETERS, que se celebrará del 17 al 22 de junio en el marco del Festival Cannes Lions 2018.

En la página  www.canneslionsspain.com/young-lions-marketers/ se pueden consultar las bases legales y realizar la inscripción.

En las ediciones anteriores, los jóvenes participantes han valorado muy positivamente el certamen y lo que les ha aportado personal y profesionalmente. Las representantes españolas de la última edición, María Isabel Ortiz y Virginia Núñez, de Shiseido, consiguieron triunfar en la Competición Internacional y recoger, nada menos, que el prestigioso León de Oro. Ellas aseguran que “participar en la Competición Española de Young Marketers ha sido una experiencia inolvidable: todo un desafío y una oportunidad que nos han ofrecido las agencias de Omnicom en España para seguir desarrollando nuestras competencias. Aportar ideas nuevas y disruptivas es clave en nuestro sector y participar en el festival de Cannes supone intercambiar conocimientos y descubrir nuevos horizontes. Fue un auténtico privilegio poder inspirarnos de la mano de, literalmente, las mentes más creativas y los mejores trabajos del mundo”.

Los participantes, deberán tener un alto nivel de inglés, tanto hablado como escrito, ya que las presentaciones se realizan íntegramente en inglés. Además, deberán tener disponibilidad para viajar y permanecer en Cannes (Francia) del 17 al 22 de junio de 2018.

La fase local tendrá lugar del 20 al 22 de abril y los participantes, imitando similares condiciones a las exigidas en la fase internacional tienen, una vez recogido el briefing, 48 horas para presentar sus trabajos, que normalmente van asociados a una causa social.

La pareja ganadora, es elegida en esta fase, por un jurado formado por directores de marketing de las principales compañías del país y de las agencias copatrocinadoras de Omnicom.

Mucha suerte a los participantes, y ¡¡¡a ver si conseguimos repetir el éxito de la edición anterior!!

Share This