Cuatro de las cinco Competiciones Young Lions que van a desarrollarse en España este año, ya tienen abierto plazo de inscripción.

Te recordamos fechas de cierre y los enlaces donde puedes acceder a toda la información: calendario completo, bases, jurados y formulario de inscripción. La información se va actualizando si se producen cambios en fechas o se va conociendo información adicional, como los profesionales del jurado que juzgarán la competición, etc.

Desde aquí nuestro agradecimiento a los patrocinadores de cada una de ellas. Sin su colaboración no sería posible ofrecer esta increíble oportunidad a nuestros jóvenes profesionales:

  • YOUNG LIONS PR, patrocinada por Hotwire: el plazo para inscribirse cierra el próximo 24 de marzo. Para información e inscripciones, pincha aquí.
  • YOUNG LIONS Media, patrocinada por Carat: el plazo para inscribirse cierra también el próximo 24 de marzo. Información e inscripciones aquí.
  • YOUNG LIONS Digital, patrocinada por Ogilvy: el plazo para inscribirse cierra el próximo 1 de abril. Información e inscripciones aquí.
  • YOUNG MARKETERS, patrocinada por Dentsu X e Ymedia Vizeum: el plazo para inscribirse cierra el día 6 de abril. Información e inscripciones aquí.

Próximamente se abrirá la competición YOUNG LIONS Film, patrocinada por YouTube. Informaremos a través de nuestras redes sociales y abriremos la competición en esta página.

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

Share This