Young Lions Digital

Patrocina la Competición

BASES DE PARTICIPACIÓN

l

INSCRIPCIÓN EN LA CATEGORÍA

JURADOS DIGITAL 2020

CALENDARIO DIGITAL 2020

CERRADO PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Young Lions Digital

¿Serías capaz de crear una campaña integrada en tan solo un día? Ese es el reto de nuestra Competición Young Lions Digital. Equipos nacionales compuestos por creativos expertos en digital compiten en 48 horas en el uso de la tecnología para resolver el briefing antes de ser juzgados por el Jurado experto de Digital.

¿Cómo funciona la competición?

Durante la competición Young Lions Digital, Ogilvy entregará un briefing de una ONG a los equipos participantes y tendrán que crear una campaña digital integrada y desarrollar piezas digitales usando la tecnología necesaria en cada caso.

Las duplas participantes darán soluciones creativas alineadas a la evolución tecnológica y tendrán que crear una presentación online explicando el concepto creativo que engloba su campaña, su propuesta y una explicación de cómo funcionaría. Los equipos serán juzgados por el Jurado experto de Digital sobre cómo han utilizado la idea creativa de una forma creativa para responder al briefing de la ONG, así como el uso de la tecnología para resolver el problema de comunicación.

Patrocinador Competición Young Lions DIGITAL:

Últimos ganadores del Oro

Dinamarca

Costa Rica

Países Bajos

Singapur

GANADORES YOUNG LIONS DIGITAL 2019

Competición internacional