Young Lions PR

Patrocina la Competición
 
BASES DE
PARTICIPACIÓN
l
 
INSCRIPCIÓN EN
LA CATEGORÍA
 
JURADOS
PR 2019
 
CALENDARIO
PR 2019

MARZO

2019

Cerrado el periodo de inscripción.

Young Lions PR

Esta competición ofrece la oportunidad a los jóvenes profesionales, que están trabajando en agencias de PR o en los departamentos de PR de agencias creativas y publicitarias, a probar sus habilidades y demostrar su talento. En duplas, diversos grupos de jóvenes entre los 18 y los 30 años, se enfrentarán a un briefing de ONG, fundación o proyecto social, que necesite de una estrategia de PR integral. en tan sólo 48 horas, el equipo recibirá el briefing realizado por Hotwire y preparará su propuesta.

¿Cómo funciona la competición?

Hotwire, como sponsor oficial de la competición Young Lions PR en España, será el encargado de realizar un briefing retador y original. Al recibirlo, las parejas participantes tendrán 48 horas para preparar una estrategia integral de PR que aborde o cumpla los objetivos requeridos.

La campaña propuesta deberá conectar con los valores de marca del “cliente” establecido, tener un impacto diferencial, aumentar el awareness, identificar y/o crear relaciones con stakeholders de interés… entre otros.

Las propuestas más sobresalientes presentarán su caso frente a un jurado destacado de la industria española, que escogerá al mejor equipo. ¡los ganadores viajarán a Cannes para representar a España en la competición internacional, y se enfrentarán a un nuevo reto con los mejores equipos de PR del resto de países!

Patrocinador Competición Young Lions PR:

Últimos ganadores del Oro

China

Hungría

U.S.A.

Suecia

GANADORES YOUNG LIONS PR 2018
Competición internacional