YouTube, que ya el año pasado convocó la competición española de Young Lions Cyber batiendo récords de participación, con 120 parejas participantes, convoca este año la categoría Film.

Un claro apoyo a la industria creativa y publicitaria de nuestro país, a través de una de las categorías que más interés genera entre los jóvenes talentos, donde se premiará la innovación y la creatividad en el ámbito del vídeo.

La pareja ganadora disfrutará de una experiencia inolvidable y única, viviendo en primera persona el gran encuentro de la creatividad internacional y rodeados del mejor talento mundial. Allí podrán demostrar su valía profesional representando a España, y compitiendo con los equipos ganadores en otros países.

Además, las que consigan ser las tres primeras parejas posicionadas en la competición local, tendrán la oportunidad de asistir a un training exclusivo en uno de los espacios de YouTube en España, de la mano de un grupo senior de creativos, especialistas en las últimas novedades de la plataforma.

El 12 de marzo se abre el plazo de inscripción para los equipos, que finalizará el próximo 11 de abril. Los interesados pueden hacerlo a través de la página www.canneslionsspain.com, donde también están disponibles las bases de la competición.

Posteriormente, Youtube hará entrega del briefing en una sesión presencial donde se darán todos los detalles del trabajo que tendrán que presentar y que será evaluado por un jurado compuesto por profesionales del sector, seleccionados por YouTube y SCOPEN.

 

Share This